El pueblo de Canet Lo Roig de unos 800 habitantes, forma parte de la comarca del Bajo Maestrazgo, en la provincia de Castellón, a unos 150 km de la ciudad de Valencia. Está cerca de la Sierra de Irta, a unos 329 m sobre el nivel del mar. La región, situada en el interior de España, a unos 25 kilómetros de Vinarós, goza de un clima mediterráneo suave. 

Una de las características de Canet son sus enormes olivos. En la entrada del pueblo se encuentran los olivos milenarios. Durante años el pueblo ha producido aceite de oliva de excelente calidad. Canet lo Roig también contaba con grandes extensiones de viñedo hasta los años sesenta, pero desafortunadamente fueron atacados por la plaga filoxera y los agricultores se vieron obligados a arrancarlos.

No obstante, en 1994 Pepe, el anterior propietario de la bodega, replantó los viñedos y fundó la bodega Mas Almela. Esta ambiciosa iniciativa privada animó el panorama vitivinícola y estamos encantados de tomar el relevo de este proyecto.

Además de ser conocido por el cultivo del vino y por sus aceitunas, Canet es también frecuentado por los cazadores. Los terrenos de caza se extienden por las colinas del Bajo Maestrazgo que rodean el pueblo.

Nuestra bodega es accesible por la carretera a Morella, en la intersección de las carreteras de Jana y de Xert.  Ver direccion en "contacto"

Este página web se diseñó con la plataforma
.com
. Crea tu página web hoy.
Comienza ya