Rosado 2019

Sold Out!   Limited edition (250 bottles)

Nuestros vinos especiales :

Desde hoy podemos ofrecerles nuestros nuevos vinos : Cabernet Sauvignon 2017 y Garnacha 2017 hechos en casa!

Dos nuevos vinos recibieron el nombre de nuestros nietos:
 

DAAN  2017  (15 %vol)

​Nuestro Daan – 100% Cabernet Sauvignon - es  un vino robusto, elaborado con nuestras mejores uvas procedentes de nuestros viñedos Regalls y Ermita.

Este robusto Cabernet Sauvignon de tierra soleada tiene un alto porcentaje alcohólico , aunque éste se mantiene discreto en el trasfondo. Aroma de frutos negros, con notas de pasas, cedro, menta y regaliz. Recuerda al pimiento verde y tiene matices de café y chocolate. Redondo y aterciopelado. Es un vino con taninos suaves y ácidos delicados, un vino del cual poder disfrutar en este momento, pero que todavía puede dejarse envejecer.

 

De este vino deleitoso sólo existen 1.250 botellas (0,75l)y 100 magnums (1,5l)

 

ALEJANDRO  2017  (14,5 % vol)

Alejandro es un vino delicado, elaborado con garnacha 100% , una uva clásica en la vinicultura española y la comarca Castellon.

Alejandro es un vino de garnacha tal como nos gusta: una efusión de fruta-cereza negra, aunque  con una pizca de fresa, grosella y grosellero negro ofrecen soporte a estos ácidos agradables, resguardados por su 14,5% de alcohol. En boca es especiado: se aprecia el laurel en abundancia, la pimienta, algo de clavo en su olor, y sobre éstos un toque de cedro delicado, pino y regaliz. Acabando con notas de humo y tabaco, gracias a su maduración en madera.  Lo hemos elaborado con mucho esmero y placer.

Embotellado y Noviembre 2018: 1450 botellas

 

Nuestro tinto classico 

 

Roig de Canet 2017 (14.5% vol.)

Nuestro nuevo Roig 2017 es un tinto "clásico" y agradable: una mezcla con 80% de Cabernet Sauvignon y 20% de Merlot ". Cada variedad se maduraba en barricas de roble francès (80%) y americano (20%) durante 10 meses.

Notas de cata de apasionados: “El Roig 2017 es una mezcla equilibrada y más o menos clásica similar a Burdeos en Francia. La Merlot aporta más madera y los taninos del CS están muy suaves. El vino tiene una buena acidez, lo que da capacidad de mejorar en la botella ”.   "El Roig 2017 tiene potencia, volumen y persistencia en boca, y seguro que mejorará en la botella!"

Embotellado y Noviembre 2018: 800 botellas

Todos estos vinos se venden en nuestra bodega en Canet lo Roig, España y en Bélgica.

Ya están en la carta de vino de algunos restaurantes recomendados en ambos países.

Este página web se diseñó con la plataforma
.com
. Crea tu página web hoy.
Comienza ya